Debut en LEB Plata con victoria para el CD Carbajosa Basket ante el Círculo Gijón (70-66)

El CD Carbajosa Basket ha logrado, en un duro y apretado partido, emocionante hasta el final, obtener la primera victoria en su casillero en la división, por un resultado de 70 a 66

6 Comentarios

 JOTA8884
JOTA8884

Este sábado, desde las 20:00 horas, el CD Carbajosa Basket ha dado sus primeros botes en la Liga LEB Plata. Los del alfoz han debutado en la división de bronce del baloncesto español. Ha sido en el Pabellón de Carbajosa, acondicionado por el Ayuntamiento de la localidad para la ocasión, y el rival que ha estado enfrente se ha tratado del Círculo Gijón Baloncesto.

El equipo dirigido por Jesús Gutiérrez cuenta con varias caras nuevas respecto a la pasada temporada (Hidalgo, Mulero, O'Sullivan, Stefansson, Hilmarsson, Illikainen y Pablo Román). La única baja del Carbajosa Basket será la del alero Ángel Hernández.

Los visitantes han buscado su primer triunfo de la temporada y cuentan con varios jugadores importantes como Tury Fernández, Alo Marín, Marcos Portález o el ex NBA Robert Swift.

Sin embargo, el CD Carbajosa Basket ha logrado, en un duro y apretado partido, emocionante hasta el final, obtener la primera victoria en su casillero en la división, por un resultado de 70 a 66. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído