Tras concluir la Liga Campoamor, sus equipos ya han quedado clasificados para disputar la fase de Play Offs Autoescuelas El Pilar. Los cuatro primeros se batirán en duelo entre ellos para disputarse el todo por el todo, ya que están en juego la plaza para disputar el evento nacional CODA, como las dos plaza que otorgan los puestos del sector de Castilla y León por lo que permitirá vivir cada semana los mejores partidos de futsal. Por su parte el resto de equipos de la máxima categoría se juegan la permanencia, sólo dos la conseguirán, los otros dos puestos son de promoción y el restante perderá la máxima categoría de forma automática.

Villavieja se enfrentaba a Topas FS en su feudo y cuando creía que tenía en su bolsillo los tres puntos en la última jugada de corner cuando sólo faltaban dos segundos de juego, Adri remataba de cabeza el balón, inmediatamente después sonaba la bocina y justo a continuación todos veían como ese último balón se introducía poco a poco en la portería y es que pese a haber sonado el claxon el partido no acaba hasta que el balón toca a alguien o acaba en gol, aún no sabiendo explicar los de Villavieja como se les han podido escapar dos puntos valiosísimos.

En la zona de permanencia el Accitraf, con la fama de acabar exitosamente la recta final de sus temporadas goleó 6-1 al Galinduste y un elfutbolin plagado de bajas conseguía una victoria a domicilio frente a El Cubo de Don Sancho.

En 2ª División esta vez no fallaron los de arriba aunque destaca la victoria del Dluxe (4-5)que le tocó remontar frente a un gran Ahigal-Bar Romerito que perdió una gran oportunidad de subirse a ese carro de los de arriba y por otra parte el Café América casi da la sorpresa ante el Albamotor ya que aunque comenzó perdiendo por 0-4 obligó a los albenses a cerrarse en la segunda parte con una presión constante y muy arriba y que tras dar 7 palos y fallar un penalti acabó con los nervios de los locales ya que finalmente no consiguieron sumar 3-5.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído