Finaliza el torneo de fútbol sala 'Hazme Sonreír' con un gran éxito de participación

Tuvo lugar en el Pabellón Julián Sánchez El Charro desde el 26 al 30 de diciembre. Todo lo recaudado irá destinado a Pyfano.

0 Comentarios

 JOTA1101
JOTA1101

Un año más, el Pabellón Julián Sánchez El Charro fue el escenario del torneo 'Hazme Sonreír', a favor de Pyfano, para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Este domingo concluyó el campeonato con la disputa de las finales en las cuatro categorías. El torneo una vez más fue un verdadero éxito de participación y de asistencia a los partidos registrando más de 1.000 personas las que se acercaron al pabellón Julián Sánchez 'El Charro' durante los cinco días que duró dicho torneo. 

Los 300 niños/as inscritos en las cuatro categorías disfrutaron jugando por una buena causa marcando goles al cáncer infantil ya que todo lo recaudado irá destinado a Pyfano. Desde el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala han querido agradecer a todos los equipos, voluntarios, asistentes y patrocinadores su ayuda para que el torneo pueda realizarse con éxito convirtiéndose en una actividad referente en Navidades no solo por su carácter deportivo sino también por el solidario.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído