Tomás de Dios, en la previa ante el Atlético Bembibre: La clave del partido va a estar en la defensa de las estrategias"

El entrenador charro no podrá contar con Javi Domínguez ni Mario

 Tomás de Dios
Tomás de Dios

El Salamanca FS busca este fin de semana retornar a la senda del triunfo ante el Atlético Bembibre. El técnico Tomás de Dios explicó la complejidad del partido y también habló sobre la necesidad de mejorar en los minutos finales de los encuentros.

Enfermería. "Nos encontramos con dos bajas (Javi Domínguez y Mario)".

Rival. "Vamos a Bembibre y es una gran oportunidad de crecer como equipo. Tienen jugadores que algunos nos llevan 20 años. Son un equipo que dominan la estrategia ofensiva y las bandas cortas, además de las transiciones"

Partido. "La clave del partido va a estar en la defensa de las estrategias y en la defensa en inferioridades. Vamos a buscar un partido a resultados cortos".

Últimos minutos. "Normalmente, cuando tienes un equipo joven, pierdes muchos partidos en uno o dos minutos finales. No pasa solo con este equipo, sino con todos los equipos jóvenes. Para mí, empatar en fútbol sala es perder. El problema es la reincidencia. Las dos anteriores fueron errores tácticos pero el otro día fue un problema de concentración e intensidad".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído