Toni García, sobre el campo de juego de Unionistas: “Yo creo que jugar en Las Pistas era lo anterior… el futuro pasa por el Reina Sofía”

El madrileño considera que solo volvería a Las Pistas como ‘parche’

Varios aficionados de Unionistas en el Reina Sofía.
Varios aficionados de Unionistas en el Reina Sofía.

El campo de juego para la próxima temporada trae de cabeza a los directivos de Unionistas. El Reina Sofía sigue con retrasos importantes y muy posiblemente no podrá acoger a un número importante de público. Además, faltan muchas más mejoras por realizar.

“Es difícil de apostar cuando terminan… es difícil estimarlo. Sobre todo, hay que darle las gracias porque sin dinero público no se pueden hacer este tipo de cosas. ¿Tiempo estimado? No lo sé. Yo estoy un poco al margen. Es un hándicap tener un estadio que no esté nuestra afición. Si no podemos tener a nuestro jugador doce, es muy complicado. Cuando vienes de visitante contra Unionistas, echas de menos tener esa afición”, explica Toni García.

El madrileño también expresó que quiere estar en el Reina Sofía y no en Las Pistas: “Yo creo que jugar en Las Pistas era lo anterior… el futuro pasa por el Reina Sofía. En eso estamos. Y la afición tiene que volver al campo que va a ser nuestra casa. Volver a Las Pistas… como parche te lo puedo comprar. Pero te están haciendo un campo y al final tienes que acabar allí”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído