Toni García, sobre Mandi: “Ha hecho un esfuerzo muy grande y el club se lo agradece"

El director deportivo de Unionistas reconoció que el mercado de fichajes ha sido duro

Toni García, junto al expresidente Javier Tejedor / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Toni García, junto al expresidente Javier Tejedor / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Toni García estaba presente en la rueda de prensa de presentación de Mandi Sosa y, además de agradecer la predisposición del canario, reconocía que ha sido un mercado de fichajes duro.

Mercado de fichajes. “El año ha sido bastante duro. Han sido tres meses muy duros. Parecía que iba a haber una inestabilidad en el club con jugadores que se iban a marchar porque parecía que iba a ser un solar. Ha habido tranquilidad con el entrenador, con los jugadores que se han quedado y con el acierto o no de los fichajes que hemos hecho”.

Base del año anterior. “Teníamos diez jugadores y había que cumplimentar esa base. Al final, los equipos pequeños se tenían que hacer desde atrás y, como muestra, un botón de lo que estáis viendo defensivamente”.

Duración del contrato de Mandi. “Las cuestiones personales tiene que decidirlas él. Ha hecho un esfuerzo muy grande y el club se lo agradece. Él se la juega también. Ha dado un paso hacia adelante. Unionistas ha hecho el esfuerzo que puede hacer. Es un esfuerzo, en un club donde lo poco que tiene lo da. Podemos presumir que no tenemos deuda”.

Llegada de Leslie. “El año pasado estaba en el Moralo y viene con la base de escuela de Ghana. Aparece en el División de Honor del Extremadura y es un chico muy potente. Un tipo Íñigo Muñoz. Muy vertical y rápido con balón. Está en aprendizaje. La situación de Abdul y Leslie no es como otros chicos del filial. Ellos no pagan. Tienen seguridad social”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído