Toni García ya prepara el mercado de invierno: “De momento, nadie me ha pedido salir”

El director deportivo de Unionistas no quiere desvelar sus cartas

Toni García, en el choque ante la SD Logroñés / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Toni García, en el choque ante la SD Logroñés / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Toni García se enfrentará, en unas semanas, al mercado de invierno para apuntalar el equipo de Unionistas. El director deportivo del equipo blanquinegro trabaja de manera silenciosa para reforzar al equipo para la segunda vuelta aunque, por el momento, no ha hablado con Dani Mori. Además, y tal y como explica en SALAMANCA24HORAS, ningún jugador ha pedido salir del equipo en el próximo mercado.

Mercado de invierno. “El trabajo es mucho más constante. Hemos estado Antonio Paz y yo mirando en bruto. Y últimamente hemos visto más las necesidades del equipo. Nos tenemos que reunir el míster y yo para vernos las necesidades del primer equipo”.

¿Qué perfiles buscan? “Cuando hable con el míster, él y yo nos sentaremos”.

¿Algún futbolista ha pedido salir? “De momento no. Estamos en un equipo que hace bien las cosas y que hasta hace poco copábamos el primer puesto. La gente tiene ilusión de estar en el equipo. Quizá a mediados de diciembre, se verá qué jugadores quieren salir. De momento, nadie me ha pedido salir”.

Cuenta con Salinas hasta el final. “Salinas dijo que se quedaba y se queda. Desde Elche están muy contentos y el equipo ha entendido que Unionistas puede haber colaboración para otros jugadores. Salinas ha dado un salto de calidad y eso es muy importante para ellos. Tendría que darse una hecatombe para que saliese”.

Sobre Mandi. “Estamos a finales de noviembre. Él tiene una posibilidad de salir en el mercado de invierno. Ahora mismo, hablar de posibles salidas y entradas es muy temprano. Quizá ahora mismo se están posicionando los representantes y ya van ofreciendo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído