Se le complica el partido ante el Zamora a Unionistas antes de que comience. Toni Miguel se tuvo que retirar este martes del entrenamiento antes de que finalizara después de notar unas molestias en un sprint que le podría privar de jugar el próximo sábado desde las 17 horas en Las Pistas frente al Zamora, que el club lo ha decretado como ?Día de ayudo al club?.

Toni Miguel fue titular en el partido que los blanquinegros vencieron al Atlético Bembibre en Las Pistas aunque en el último no fue convocado por decisión técnica. Ahora tendrá que enfrentarse a unas pruebas médicas para saber el alcance de su lesión y de si podrá llegar para el trascendental partido contra el Zamora.

Tampoco estuvieron en el entrenamiento de este martes Antonio León, Albertín y Juan Fraile. Estos dos últimos se lesionaron en los dos últimos encuentros de los blanquinegros en Liga. El primero se tuvo que retirar contra el Atlético Bembibre por un traumatismo en el cuádriceps, mientras que el delantero hizo lo propio a falta de diez minutos para el final contra La Bañeza debido a dolores en un pie. Ambos siguen sin entrenar con el grupo aunque el primero ya realiza carrera continua y sigue con su proceso de recuperación. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído