Durante toda la semana se habló del gran partido entre Topas y Verdi, siempre lleno de expectación, aunque esta vez en lo que al resultado se refiere la balanza se inclinó hacia el lado de los locales. Ambos equipos contaban con sus mejores jugadores y el juego que desplegaron los locales se mostró superior, echando de menos en algunos momentos el gran juego que habían impuesto los del Verdi durante toda la Liga Regular aunque siempre el feudo topero se hace complicado (8-2). Al final del partido, los jugadores visitantes criticaron a Pablo, del Topas FS, hacer varios gestos señalando al marcador e increpando al banquillo rival. 

El otro encuentro por la disputa del playoff de la parte alta se saldó con empate a cuatro entre Villavieja y Navales por lo que todo sigue abierto a los puestos nacionales.

En los playoff por la permanencia elfutbolin se muestra como único equipo que salda sus dos encuentros con victoria mientras que el resto se muestra todo de forma aún muy igualada.

En Segunda División, La Cocina Charra vuelve a recuperar el colchón que tenía de cinco puntos tras el pinchazo en casa de Albamotor frente a La Central reconociendo los locales a final del partido que pese a que habían tenido varias bajas importantes era uno de los peores partidos que recordaban de esta temporada.

Destaca la actuación del Dluxe-Hotel Helmántico FS, no por la goleada que realizó, sino por la colaboración que ha hecho cada miembro de su equipo al Proyecto Budapest para la colaboración al Centro de Investigación contra el Cáncer que reside en Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído