Desde este 1 de abril y hasta el próximo 30 de abril, los tres trofeos de fútbol modesto que existen en la actualidad abrirán sus plazos de inscripción para que renueven su compromiso aquellos equipos que lo deseen y se completen las plazas que resten con otros conjuntos provenientes de otros trofeos y de nueva creación.

El Isidoro Benito y el Trofeo Charro lo harán sin distinción para unos y otros durante todo el mes de abril en sus sedes. Los interesados deberán acudir martes y jueves a la sede, en el Bar Ruta 66 que se encuenta en la calle Doctor Fleming de la capital. Los interesados en inscribirse en el Trofeo Charro, por su parte, deberán acudir a la Cafetería Cinco Arcos, sita en la calle Alfonso IX de León en horario de 20:30 a 21:30 horas los jueves y viernes. 

En el caso del Salmantino Vegapiel, además del plazo del 1 al 30 de abril para los nuevos interesados en pertenecer al trofeo, se abrirá uno simultáneo para los que quieran renovar su plaza. Este será más corto, del 1 al 11 de abril tanto para los conjuntos del fútbol como para los del fútbol sala. La sede está situada en el Mesón Emilio, en el número uno de la calle Transportistas. 

Además, el nuevo trofeo que intenta hacerse paso después de la desaparición del Vasco de Gama, el Hamburgo & Vasco de Gama, dejará abiertas las inscripciones hasta abril, en principio, aunque no se descarta ampliar el plazo si fuera necesario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído