Según ha oficializado la Federación Española de Baloncesto, la Copa de la Reina 2014 se disputará en Torrejón de Ardoz. La Comunidad de Madrid albergará una nueva edición del torneo del ‘K.O.’ que hace dos temporadas ya fue un éxito cuando se disputó en Arganda del Rey. El Pabellón Jorge Garbajosa, una de las mejores instalaciones de la Comunidad de Madrid, y donde se han disputado partidos de Liga Endesa, acogerá a los cuatro mejores equipos de la primera vuelta de Liga Femenina.

El evento se celebrará del 22 al 23 de febrero y será ofrecido por Televisión Española, en principio, a través de su canal Teledeporte, así como por internet a través del canal de ‘streaming’ FEBtv.

La apasionante cita, de la que Rivas Ecópolis es actual campeón y estará presente como anfitrión, será disputada por los tres equipos mejor clasificados a la finalización de la primera vuelta de la liga regular además del conjunto madrileño.

Para el Presidente de la FEB, José Luis Sáez “la Copa de SM La Reina es uno de los momentos mágicos de la temporada femenina y el hecho de poder celebrarlo en la Comunidad de Madrid da posibilidad a todas las aficiones de desplazarse y vivir de cerca un evento tan especial como este”. Mientras que Juan Martín Caño, Presidente de la Federación de Madrid, considera que “nuestra Comunidad ha demostrado su capacidad organizativa y afición por el baloncesto femenino albergando eventos como la Copa de SM La Reina 2012 en Arganda del Rey por lo que estoy seguro que Torrejón de Ardoz será una excelente sede en 2014”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído