Toti y la 'final' ante el Moralo: “Tenemos muchas ganas de que salga todo bien y conseguir la victoria”

El atacante salmantino considera que son un equipo muy maduro

Toti, durante un encuentro en el Helmántico / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Toti, durante un encuentro en el Helmántico / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Toti regresó este verano a Salamanca. El futbolista charro recaló en el Guijuelo para ‘estar tranquilo’ y coincidir con su amigo Piojo. Ahora, Toti deja claro que quiere el ascenso de categoría y también estar en la Copa del Rey con el Club Deportivo Guijuelo.

Encuentro ante el Moralo. “Tenemos muchas ganas de que salga todo bien y conseguir la victoria. Y luego disfrutar de algo que nos hemos ganado en el campo contra equipos de categoría superior. ¿Favoritos? Quizás un poco porque conocemos el Municipal y a ellos seguro que les va a costar. Pero ellos vendrán con la misma ilusión que nosotros”.

Experiencia. “Tenemos un equipo bastante maduro y, en ninguna situación, he visto a los compañeros nerviosos. Todos queremos subir de categoría y también hacer algo bueno en la Copa”.

Fichaje por el Guijuelo. “Era el sitio en el que me apetecía estar por muchas cosas. Quería tener tranquilidad alrededor de mi vida. La situación en la capital estaba complicada y al Guijuelo le tenía mucho cariño porque mi hermano jugaba allí. También está Piojo, que es como mi hermano”.

Tercera RFEF. “No conocía la categoría. Jugué cuando tenía 19 años. Se nota que el Guijuelo es el rival a batir y nos adelantan partidos y horarios. Todavía no hemos perdido pero nos falta enganchar un par de victorias seguidas. Creo que estamos bien y solo necesitamos un poco más de fortuna. Hay un staff magnífico”.

Conflictos entre Unionistas y Salamanca CF UDS. “Yo no he estado pero he tenido a una persona muy cercana en todo esto. Era un ambiente que no es sano y a mí no me gusta. Ni a mucha gente. Creo que no es bueno. No sabes cómo acabará. Ahora Unionistas está despegando un poquito y está haciendo las cosas. Cuando empezó, echamos una mano a Unionistas. Es una idea muy bonita”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído