Toti pone las tablas en el tramo final en el derbi entre Ribert y Guijuelo

El Santa Marta, que goleó al Diocesanos, fue el único equipo charro que ganó

Imagen del derbi entre Ribert y Guijuelo / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Imagen del derbi entre Ribert y Guijuelo / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

La segunda jornada de la Tercera RFEF volvió a contar con un derbi charro. Después de verse las caras entre semana en la Copa RFEF, Ribert y Guijuelo volvieron a jugar en Las Pistas (1-1). Los locales se adelantaron con un gol de Gustavo en la primera mitad pero, cuando los capitalinos rozaban los tres puntos, Toti puso el empate a uno de penalti.

El sábado jugaron los otros tres representantes de nuestra provincia. Un gol de Íñigo Reinoso, en el minuto 92, ponía el empate a uno en Las Pistas entre el filial del Salamanca CF UDS y el Numancia. Los de David García apuraron sus opciones hasta el final y encontraron el ‘premio’ del empate.

Después de una semana tremendamente turbulenta, con el adiós de Sergio Hernández y su cuerpo técnico, el Santa Marta goleó por 1-4 al Diocesanos en suelo abulense. Pablo adelantó a los tormesinos en la primera parte y un doble de Mario y un tanto de Martiña elevaron la ventaja. Los locales descontaron en los compases finales con el ‘tanto de la honra’.

El Ciudad Rodrigo nada pudo hacer ante el vendaval Roberto Puente. El delantero leonés hizo tres de los cuatro goles de su equipo. Alberto Martín anotó el tanto mirobrigense (4-1).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído