Sumar un punto en casa del destacado líder de Regional no es nada fácil. No en vano, el Villaralbo ha ganado 13 de los 19 partidos que ha disputado en la presente temporada, y solo ha caído derrotado en una ocasión. Sin embargo el Carbajosa se fue de la localidad zamorana con la sensación de que podían haber logrado una victoria, que hubiera sido la tercera consecutiva.

Los salmantinos llevaron el control del partido durante la primera mitad, controlando el balón mientras que el Villaralbo esperaba en su campo. Sin embargo al descanso el número de oportunidades de cada bando era el mismo, con dos buenas ocasiones en cada área a las que respondieron a la perfección los porteros.

Ya en la segunda parte el balón estuvo más repartido, aunque fue el Carbajosa el que llegó más a la portería rival, manteniendo su dominio. Incluso pudo adelantarse por medio de Alberto, pero su disparo lo sacó el portero del Villaralbo con la ayuda del larguero para salvar un punto que les mantiene con relativa comodidad en el liderato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído