El Salamanca CF UDS doblega al Pontevedra con un buen trabajo en las dos áreas (3-0)

Al Salamanca CF UDS le bastaron seis minutos para abrir el marcador. Fue lo que tardó Carlos Indiano en recoger un balón perdido y clavarlo en el ángulo de un tremendo trallazo. Esta vez, el cuadro charro contó con la pólvora de sus hombres de ataque y logró una gran victoria en su estadio

 Salamanca CF UDS 3-0 Pontevedra | SEGUNDA B
Salamanca CF UDS 3-0 Pontevedra | SEGUNDA B

El Salamanca CF UDS logró doblegar en la tarde de este domingo, 17 de marzo, al Pontevedra en un muy buen partido tanto en ataque como en defensa de los de Antonio Calderón, que no pasaron apuros gracias a la sobriedad de la zaga y al liderazgo de Sotres; y que, esta vez sí, contaron con la puntería deseada de sus hombres de ataque. 

Al Salamanca CF UDS le bastaron seis minutos para abrir el marcador. Fue lo que tardó Carlos Indiano en recoger un balón perdido y clavarlo en el ángulo de un tremendo trallazo. Después, el portero Dani Sotres se mostró lo suficientemente seguro para desbaratar dos oportunidades gallegas. Entretanto, buenos momentos de José García, Alomerovic y un destacado Santi Luque para irse al descanso mandando en el marcador.

Pese a que la falta de gol fue más que palpable en los salmantinos en los partidos inmediatamente anteriores, también lo es su eficacia en defensa, por lo el Salamanca CF UDS se sustentó en la defensa para que, cuando el Pontevedra trataba de buscar el empate, apareciera Chiapas para mandar a guardar el esférico con un buen testarazo en el minuto 83. Después Owusu aportó el aire fresco necesario para acabar goleando a los gallegos.

La primera parte tras el gol inicial salmantino fue plácida. Sotres estuvo muy seguro y consiguió impedir que se colara en el minuto 9 un remate de Arruabarrena tras un córner y, en el minuto 26, salvando con los pies un disparo de Romay tras un buen pase al hueco de su compañero Pedro Vázquez. El Salamanca CF UDS inició sus jugadas por la izquierda, gracias al buen desempeño de Alomerovic y Mena. Por la derecha, Calero y Tyson sufrieron algo más. 

Tras el descanso trató el Pontevedra de sobreponerse al marcador pero fue el Salamanca CF UDS el que tuvo una clara. José García se acercó al área en el minuto 58 y sirvió un pase para Alomerovic, que no definió bien ante Edu y el balón se marchó alto. En el 83, un córner servido desde el lado izquierdo fue rematado a la red de cabeza por Chiapas, consiguiendo la ansiada tranquilidad.

Al final, un gran carrerón de Owusu desde el centro del campo liquidó el partido ya en el descuento. Sonrisas y tres puntos muy bien ganados en el campo para los dirigidos por Antonio Calderón.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído