​Trejo, Galván, Chatón y Andrés Sánchez: de México al Helmántico sin pasar por casa

Los tres jugadores han llegado en la tarde de este jueves acompañados de Octavio Mora. Minutos después lo ha hecho el míster. Quien no ha viajado, pese a tener los papeles en regla, es Chiapas, que está disfrutando de un permiso de paternidad. El resto de mexicanos siguen sin poder viajar a España por falta de documentación

 WhatsApp Image 2019 08 01 at 18.58.36
WhatsApp Image 2019 08 01 at 18.58.36

En la tarde de este jueves se celebraba el primer entrenamiento del Salamanca CF UDS en suelo español después de su stage de tres semanas en México. La duda era saber si en la práctica iba a estar el entrenador, José Luis Trejo, así como los jugadores mexicanos que ya formaron parte de las filas charras el pasado año, puesto que eran los que podían viajar.

Y el misterio se ha resuelto poco antes de las 19 horas, cuando Martín Galván, ?Chatón? Enríquez y Andrés Sánchez -que el año pasado formó parte del filial y que este año compaginará el B con el primer equipo- llegaban acompañados de Octavio Mora, uno de los responsables de la Inteligencia Deportiva, al Helmántico.

Lo hacían con sus grandes maletas y es que a los jugadores no les dio tiempo siquiera a pasar por casa, ya que tenían que llegar para el entrenamiento que se ha realizado desde las 19 horas a puerta cerrada. Una práctica que ha sido dirigida por José Luis Trejo, que llegaba minutos después, en su caso con una pequeña maleta y con una sonrisa.

Quien no ha estado ha sido, además, de las nuevas incorporaciones mexicanas tanto para el primer equipo como para el filial -ya que todavía no tienen la documentación en regla- ha sido Jehu Chiapas, quien fue padre hace 10 días y está disfrutando de un permiso de paternidad. Se espera que el mediocentro mexicano se incorpore junto a sus compatriotas en los próximos días.

Además, el club ha anunciado que el segundo entrenamiento del Salamanca CF UDS en España será a puerta abierta, y toda la afición que lo desee podrá acudir al Helmántico, puesto que se habilitará tribuna para seguir la práctica.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído