Este sábado tenía lugar el derbi salmantino entre el III Columnas Viajes Ecuador y el Confitería Gil Salamanca, choque que finalizaba con empate en el tanteador a un gol. El partido comenzaba con una gran intensidad por parte de ambos equipos, con los visitantes llevando el peso del juego y los locales esperando su oportunidad a la contra. Este tipo de defensa provocaba que los confiteros tuvieran multitud de ocasiones, pero sin gran acierto.

En una de estas ocasiones se abría el marcador mediante una jugada que finalizaba Antonio para el equipo de la capital. A pesar de que ambas escuadras tuvieron algunas ocasiones para aumentar sus respectivas cuentas, el marcador no se movería y se llegaría al descanso con un 0-1.

El segundo periodo comenzaba siguiendo la misma dinámica que el primero, con los mirobrigenses esperando a los rivales y aguantando las acometidas confiteras. El juego siguió el mismo camino hasta que en una jugada a balón parado llegaba el empate, obligando a los pasteleros a volcarse en el ataque, incluso con la estrategia de portero-jugador, ya que necesitaban el triunfo para optar a la batalla de la zona alta de la tabla.

Sin embargo el gol no llegaría y el partido finalizaría con un 1-1 en el luminoso, resultado que no contentaba a ninguno de los dos conjuntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído