Víctor Lapeña ha comenzado este unes a aprovechar todas y cada una de las semanas completas de trabajado que le quedan hasta que Perfumerías Avenida inicie la Euroliga. Las azulonas debutarán en Europa el próximo 6 de noviembre cuando visiten a Galatasaray, por lo que el maño tiene tres semanas por delante en las que la única preocupación será el compromiso liguero del fin de semana.

El entrenador perfumero ya ha expuesto días atrás que estos días tiene por delante mucho trabajo en busca de poder seguir ensamblando un equipo que ya muestra cosas pero que todavía es irregular y al que le quedan entrenamientos.

Por ello, Avenida no parará en toda la semana y sólo descansará en la mañana del miércoles aunque en principio no iba a ser así. Las charras harán sesiones físicas todas las mañanas y las tardes las utilizarán para pulir aspectos tácticos y técnicos.

El zaragozano visitará su tierra para el duelo del domingo ante Mann Filter a las 17:00 horas, por lo que al ser este día gana uno más de trabajo durante la semana, ya que partirán de viaje el sábado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído