Tres títulos para Las Villas en el Campeonato de Castilla y León de Mano en edad escolar

También participó en las finales la Escuela del Club Paladín de Pelota

 Edad Foto Grupo
Edad Foto Grupo

Olmedo volvió a demostrar su apuesta por la pelota. Si en enero acogió las finales del Campeonato de Castilla y León de Frontball, en esta ocasión se disputaron las finales del Campeonato de Castilla y León de Pelota mano en Edad Escolar.

Más de cincuenta jugadores y jugadoras de toda Castilla y León han venido disputando el Campeonato de Castilla y León durante estos dos últimos meses, con jornadas en Villoria (Salamanca), Burgos y Pedrajas de San Esteban (Valladolid).

Durante estas jornadas previas, los jugadores han acumulado puntos en el ranking regional según su clasificación. Las finales las disputaron los cuatro mejores jugadores de cada categoría.

En total se celebraron cinco finales, una por cada categoría ?benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil-, para las que se clasificaron un total de 18 jugadores de hasta cuatro escuelas diferentes (Escuela del Club San Cristóbal de Burgos, Escuela del Club Pelota Olmedo, Escuela del Club Paladín de Pelota y Escuela del Club Pelota Las Villas).

Los jugadores de la Escuela del Club San Cristóbal de Burgos fueron los más laureados, con un total de cinco campeones; seguida de la Escuela del Club Pelota Las Villas con tres y el Club de Pelota Olmedo con uno.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído