Trescientas personas se dan cita en la primera edición de la carrera Salamanca Ciudad Universitaria

Toma el relevo de la prueba del octavo Centenario y mantuvo el mismo recorrido

Imagen de la Carrera Salamanca Ciudad Universitaria / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Imagen de la Carrera Salamanca Ciudad Universitaria / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Durante la mañana de este domingo se ha celebrado la carrera Salamanca Ciudad Universitaria. Alrededor de trescientas personas se dieron cita en la prueba, que ha tomado el relevo de la Carrera del VIII Centenario y ha mantenido el mismo recorrido. Salamanca Ciudad Universitaria estuvo organizada por el Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca (SEFYD), en colaboración con el ayuntamiento y la diputación, y con el patrocinio de Alumni.

Se disputó sobre un trazado urbano de 10 kilómetros con salida a las 11 horas y llegada en el Complejo Deportivo Salas Bajas, en un recorrido de dos vueltas que repite el trazado de la carrera del VIII Centenario, que no pudo disputarse el año pasado por la situación sanitaria.

Los más rápidos de esta nueva edición fueron: 1º Daniel Sanz Sanfructuoso (Runnhers Teams) con un tiempo de 30:21 y Veronica Sanchez Romero (Vino de Toro) con un tiempo de 37:22; 2º Rui Muga Rui Muga (Associação Jovens Ativos Mogad) con 30:32 y Patricia Lorenzo Barbero (C.D.E Triatlón San Sebastián) con 38:52 y 3º completando el podio, Pablo Benito García (Alimco RunningFiz) con 30:48 y Ana Eirís Del Río (Independiente) con 40:31.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído