El Triangle Creative Bar Verdi, campeón de la Segunda División de Asafusa

Sin sorpresas en la Primera División, en la que ganaron los equipos de la zona alta

 Campeon liga eliasvaras18 19
Campeon liga eliasvaras18 19

LIGA PARKING LE MANS: "SIN SORPRESAS"

Décimoquinta jornada en la Liga Parking Le Mans, en la que no se presenció ninguna sorpresa en los resultados. Todos los equipos que se encontraban por encima de su rival en la tabla, vencieron.

El partido más importante, de cara a la clasificación, se dio entre Deportivo Montemar y El Puerto Almuradiel Bar Capuchinos. El Puerto Almuradiel siempre es un conjunto correoso capaz de poner en aprietos a cualquier otro equipo, pero el Montemar pudo ganar por 5-3. Además destacó el pichichi de la liga y de los locales, Alberto Pérez, que marcó cuatro de esos cinco goles.

En la tarde del sábado, el MH Health Care goleó al HDO Salamanca por 2-10 donde casi todos los miembros de la plantilla del Health Care conseguiría marcar, aunque el hattrick lo hizo Alvaro Ramos.

Los encuentros del domingo las victorias fueron para los equipos locales. El Salón del Café ganó 6-1 al Linares CF con tres goles de Carlos García en Aldeatejada. Mientras, en la Alamedilla, el Café Devinos se llevaría los tres puntos frente al Zoppo Tormes Club por 5-2.

LIGA ELIAS VARAS: "EL TRIANGLE, CAMPEÓN DE LIGA A FALTA DE 3 JORNADAS"

A falta de tres jornadas, el Triangle Creative Bar Verdi se proclama campeón de liga después de vencer, por goleada, al Artesamini Futsal por 1-9 y por la derrota del Fontanería Redondo ante el Mesón Anaya por 4-1. Dichos resultados le han servido para obtener su primer título de Liga.


El Anaya, al vencer al Redondo, obtiene de nuevo la segunda plaza después del bache de resultados que le alejó de la primera plaza de manera definitiva.

Victoria trabajada del CD Macotera B por 3-5 ante el Bar Mati Aldeatejada y se aproximan a la tercera plaza donde deben recuperar cuatro puntos que tienen de desventaja actualmente, del Aldeatejada y del Artesamini.

LIGA HOLISTIC CENTER SALAMANCA: "EL ASTON BIRRA SE SUMA A LA LUCHA POR EL TÍTULO DE LIGA"

El Aston Birra dio un golpe en la mesa al vencer por la mínima al Cetárea por 3-4. Gracias a esta victoria lucharan, hasta la última jornada, por la consecución de la Liga Holistic Center Salamanca.


El máximo goleador del equipo, Xabier Lasaga, conseguiría dos goles para ayudar a su equipo en la conquista de los tres puntos en juego.

El líder, el Sporting Tris Tras, sufrió más de lo previsto contra el Reto FS, aunque finalmente vencería por 6-8, en uno de los encuentros con más goles marcados en ambas porterías.

LIGA FEMENINA CASA CHETI ASAFUSA-2M13: "EL BAR MANOLI PIERDE SUS OPCIONES DE REVALIDAR TÍTULO DE LIGA"

Décima jornada en la Liga Femenina Casa Cheti donde la incomparecencia del Bar Manoli provoca que Farinato Race Ciudad Rodrigo FS o Fray Luis de León puedan ganar la Liga Femenina.

Los encuentros que faltan son partidos aplazados donde estos dos equipos con opciones tendrán que enfrentarse en un duelo doble donde se dilucidará las campeonas de la liga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído