El Valladolid Promesas gana el triangular ante Ciudad Rodrigo y Unionistas

Se mostraron como un bloque muy sólido y Unionistas dejó buenas sensaciones ante el filial pucelano

24 Comentarios

Triangular entre Ciudad Rodrigo, Valladolid Promesas y Unionistas 2021 07 28 at 20.25.36 (1)
Triangular entre Ciudad Rodrigo, Valladolid Promesas y Unionistas 2021 07 28 at 20.25.36 (1)

Ciudad Rodrigo 0-1 Valladolid Promesas

Con tan solo dos días de trabajo saltó el Ciudad Rodrigo al césped. El equipo dirigido por Aris Marcos cayó por 0-1 en el primer partido ante el filial del Valladolid.

De Vargas estuvo muy activo durante los cuarenta y cinco minutos y evitó varios goles rivales. Aunque el Valladolid Promesas se llevó la victoria con un gol al cuarto de hora tras un doble error de la zaga mirobrigense. La ocasión más clara de los locales llegó en el minuto 43 con un disparo de Alberto García desde la frontal del área.

 

Unionistas 1-1 Valladolid Promesas

El primer once de Dani Mori estuvo formado por Salva en la portería; Marín, Borja, Ramiro y Fernando en la zaga; Lama, Nespral, Montes, Doncel e Íñigo en la medular; y Espina como futbolista más adelantado.
Tres minutos tardó en adelantarse el equipo charro. Doncel, de los bajitos del equipo, remató de cabeza cruzado para poner el 1-0.

La primera media hora de lo de Mori fue muy buena. Unionistas supo cuándo replegar y cuándo apretar arriba. También cuándo combinar y cuándo ser vertical. Íñigo y Montes se mostraban muy participativos. Mori metió en el campo a De la Nava, De Miguel, Rayco y Manu Sánchez. El canario tuvo el 2-0 pero estrelló su chut en el meta pucelano.

En los minutos finales, a Unionistas le costó moverse en el campo y echó en falta músculo en la medular. A cinco minutos para el final, el Valladolid Promesas encontró el gol del empate en un disparo cruzado en el que nada pudo hacer Salva.
Rayco, con un soberbio lanzamiento desde campo propio, mereció el 2-1 pero el meta visitante tocó lo justo el balón para desviarlo al larguero y dejar sin la victoria a Unionistas.

 

Ciudad Rodrigo 0-0 Unionistas

El duelo final enfrentó a los dos equipos charros en el Francisco Mateos. No hubo goles en un choque en el que primaron las imprecisiones.

Dani Mori inició con Salva bajo palos; Marín, Brayan, Manu y Fernando en defensa; Nespral, Doncel, Rayco e Íñigo en la medular, y De la Nava y De Miguel en punta.

El '10' marró un mano a mano ante Pepo, que estuvo muy acertado. Los minutos pasaban y los errores de ambos crecían. En el tramo final, Mori metió en el campo a los canteranos Pablo Mangas, Javi Alonso, Alexander y Óscar Cruz.

El Ciudad Rodrigo, por su parte, trató de cazar una contra pero, ante todo, se mantuvo como un bloque muy ordenado.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído