​Los ‘tridentes’ de Unionistas y Don Benito buscarán ser decisivos en pos del ascenso

Por los blanquinegros, Cristo, Manjón y De la Nava suman 43 goles, mientras que por los rojiblancos, Amorín, Abraham Pozo y Adri llevan 39 tantos. El empate con goles favorecería a Unionistas

 JOTA1957
JOTA1957

Este domingo, Unionistas y Don Benito afrontan un partido más que ilusionante para ambos conjuntos, ya que los dos equipos sueñan con alcanzar la categoría de bronce, lo que supondría el broche perfecto para la temporada soñada para los dos clubes.

Para ellos, ambos equipos cuentan su ?tridente? particular que han sumado más de la mitad de sus goles a lo largo de toda la temporada, y que buscarán ser decisivos en tierras extremeñas, ya que un solo gol podría ser decisivo en el encuentro del domingo, especialmente para los blanquinegros.

Así, Cristo, con 18 goles, Isaac Manjón, con 15, y Carlos De la Nava, con 10, suman en total 43 de los 72 tantos de Unionistas; mientras, para los rojiblancos, Amorín, con 14 anotaciones, Adri, con 13, y Abraham Pozo, con 12, llevan 39 de los 68 goles del Don Benito.

Se trata, así, de tres jugadores para cada equipo que son fundamentales en los esquemas de ambos entrenadores y sobre los que recaerá el protagonismo de un encuentro que se espera tan disputado como el de ida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído