Triple cita para el Promesal este fin de semana

Juan Mari Cuella, seleccionado por Castilla y León para el XCO internacional de Arnedo, en La Rioja. La Escuela competirá en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), mientras que los cadetes acudirán el sábado a El Barraco (Ávila)

 IMG 20190331 WA0058
IMG 20190331 WA0058

Los equipos del Club Ciclista Promesal están inmersos en la vorágine de la competición y tienen tres importantes citas en el fin de semana del 6 y 7 de abril.

Uno de los componentes del equipo cadete, Juan Mari Cuella Pérez, acudirá, seleccionado por Castilla y León, al XCO internacional de Arnedo, en La Rioja, al que acudirán los mejores de España de la modalidad, y al que se unirá una amplia representación internacional. 

Por su parte el resto del equipo cadete compite en tierras abulenses, concretamente en El Barraco, donde se disputará una nueva carrera de la Copa Castilla y León de la categoría en la disciplina de carretera. Los chicos dirigidos por Mario Portela siguen su rodaje y ya preparan con mimo la prueba de casa del 5 de mayo en Sardón de los Frailes.

La Escuela de Ciclismo, por otro lado, tiene una nueva prueba de la Copa Castilla y León 2019 en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda. Los chicos de fucsia intentarán conseguir tan brillantes resultados como los conseguidos el fin de semana pasado en Aranda de Duero, y afianzar las clasificaciones generales de la Copa, además de disfrutar, como cada fin de semana del maravilloso deporte del ciclismo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído