​Triple victoria del Gossima en las ligas autonómicas de tenis de mesa

Peor suerte corrió el CTM Peñaranda de Nani Ochoa que sufrió una derrota por 6-0 en tierras burgalesas ante el Universidad de Burgos

 Escuela gossima y gossima de primera autonómica
Escuela gossima y gossima de primera autonómica

Gran fin de semana para el Club Gossima de Tenis de Mesa, que logró una triple victoria en sus diferentes compromisos. Los salmantinos vencieron en Tercera División Nacional al experimentado equipo pucelano Río Duero con un contundente 5-1. Los salmantinos alinearon a José Antonio Cordón (2) Jorge Carricajo (2) y al infantil Álvaro García (1).

En primera división autonómica el club Gossima compite con dos equipos en el Grupo A, Gossima 1880 y Escuela Gossima. El Gossima 1880 con más apuros de los esperados venció por 4-3 al Amigos de Tenis de Mesa de Segovia, Efraín Fernández (2) Daniel Mena (1) Jorge Pantín. Con el empate a tres puntos hubo que ir al desempate del dobles y los palistas salmantinos Efraín Fernández y Coque Pantín consiguieron derrotar a la pareja segoviana por un apretado 3-2.

Mientras, Escuela Gossima venció claramente a Amigos Tenis de Mesa Segovia por 4-2 con Ramón Herráez (2) Carlos Sánchez (2) Guillermo Moreta. Destaca, además, el debut del alevín David Sánchez.

Peor suerte corrió el CTM Peñaranda de Nani Ochoa que sufrió una derrota por 6-0 en tierras burgalesas. Marcos Ochoa, Ivan Martín y Pedro Bautista, nada pudieron hacer contra los experimentados jugadores de la Universidad de Burgos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído