Aquimisa CB Tormes sumó una importantísima victoria de cara a sus aspiraciones de terminar entre los dos mejores clasificados del grupo la Liga al imponerse al Universidad de Burgos en su cancha por 51-71.

El conjunto dirigido por Avelino García volvió a hacer un partido de menos a más, como viene siendo habitual en los últimos encuentros, para terminar redondeando un gran choque en el que el trabajo grupal fue lo más sobresaliente.

Tras comenzar haciendo un primer cuarto mediocre, los salmantinos se aferraron a la defensa para detener el ataque burgalés, que acabaron dejando tan solo en 22 puntos en los dos últimos cuartos.

En un partido en el que el tiro exterior no fue un arma tan afilada como en otros encuentros, los salmantinos encontraron hueco, sin embargo, y un gran acierto en los lanzamientos de media distancia.

Con esta victoria, Aquimisa hace bueno el gran triunfo logrado en Würzburg la semana anterior ante Zaratán Contiendas y ya son cuatro los partidos consecutivos que gana el equipo salmantino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído