El Don Ulpiano Albense sumó tres importantes puntos en una cancha complicada en un partido llenó de alternancias en el que ninguno de los dos equipos supo imponer su estilo de juego sobre el rival. Los charros superaron al Guardo por 5-7.

Desde el primer minuto hubo intercambio de golpes con dos equipos en los que predominaban los ataques sobre las defensas. Al tanto inicial de los palentinos respondían bien los salmantinos con goles de Isaac, Mini y Dani Ramos. No supieron los de verde administrar esa renta y vieron como en dos errores defensivos las tablas regresaban al marcador. Al filo del descanso Chuchi culminaba un buen robo en la presión para dar ventaja (3-4) antes de marchar a los vestuarios.

En la reanudación los visitantes parecían encontrar un poco más de posesión en sus acciones pero sin embargo un nuevo error propició el cuarto tanto de Raúl para los locales y unas nuevas tablas. El partido se volvía a descoser y en dos minutos llegó el 5-4 para los de Guardo y la reacción albense con dos nuevos tantos de Chuchi. A falta de ocho Dani Chino encañonaba una falta lejana y ponía una renta de dos goles que dio más tranquilidad a los visitantes. En los últimos minutos de volcaron los locales lo que propició numerosas y claras contras para los de Alba que sin embargo no aprovecharon para ampliar su renta.

Esta victoria permite al Don Ulpiano Albense seguir en los puestos de cabeza. El próximo encuentro será a la vuelta del parón de la Semana Santa cuando visite el Municipal de Alba el Arcebansa Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído