Triunfo del Guijuelo, empates de Ribert y Santa Marta y nueva derrota del Salamanca CF UDS B en Tercera RFEF

Este domingo, el Ciudad Rodrigo sumó un punto ante el Atlético Astorga

Santa Marta   Real Ávila (42)
Santa Marta Real Ávila (42)

El Guijuelo aprovechó su buena segunda parte para lograr la victoria en Los Dominicos. Los chacineros ganaron por 0-3 a La Virgen del Camino con los goles de Alvarito y Giráldez (de penalti), además de un autogol de los leoneses.

El Ribert sumó un punto en suelo abulense ante el Diocesanos. Los de Jehú Chiapas se adelantaron a los diez minutos de partido con un tanto de Álvaro pero, mediada la segunda mitad, los amarillos pusieron el definitivo empate a uno.

Un punto también sumó la UD Santa Marta. Los tormesinos igualaron sin goles en el San Casto ante el Real Ávila. Aunque los dos tuvieron opciones para llevarse la victoria. Los encarnados gozaron de la más clara del partido a los tres minutos, pero Juli marró con la portería vacía. Martiña, en la segunda mitad, se encontró con la parada del cancerbero visitante en la mejor ocasión de los tormesinos en el choque.

El que se hunde en el fondo de la tabla es el filial del Salamanca CF UDS. Los de David García cayeron por 0-2 en Las Pistas ante la Arandina y volvieron a mostrar una imagen muy pobre en el terreno de juego. Lo peor, además, es que el equipo salmantino realizó cuatro ventanas diferentes de cambio y podría perder además tres puntos en clasificación.

Este domingo, a las 16:30 horas, el Ciudad Rodrigo se midió al Atlético Astorga en el Francisco Mateos. El equipo dirigido por Dani Romo no pudo sumar los tres puntos pero sí logró uno tras empatar a cero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído