El sábado por la tarde tuvo lugar en la piscina de Zamora la tercera jornada Alevín de la liga territorial. En esta competición se disputaron las pruebas de 200 libres, 400 libres, 100 estilos, 100 mariposa y 4X100 braza.

El equipo alevín del Acuático que hasta allí se desplazó lo hizo cargado de ilusión y con muchas ganas de seguir sumando triunfos y puntos que hagan que continúen en las primeras posiciones de la clasificación por clubs.

Lo más destacado de la tercera jornada fue la segunda posición de Alicia Santos Gil en 200 libres seguida de Silvia Sánchez en tercera posición y una cuarta plaza de Lucía López. En la prueba de 400 libres, destacar nuevamente la victoria de Joel González, seguido en segunda posición de Álvaro Barbero y en cuarta posición Sergio Martín Pajares. En categoría femenina cabe destacar a Patricia Curto en cuarta posición.

En la prueba de 100 estilos femenino hay que destacar nuevamente la segunda posición de Alicia Santos, seguida de Silvia Sánchez y en cuarta posición de Lucía López. Por último, en la prueba de 100 mariposa, destaca de nuevo a Joel González con una nueva victoria y como de costumbre seguido de su compañero y gran amigo Álvaro Barbero.

En la piscina de la Alamedilla también se ha disputó en la tarde del sábado la tercera jornada de la liga Copa España benjamín, donde nadaban los más pequeños del club las pruebas de 50 braza y 50 libres, junto con la prueba de 4X50 espalda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído