El Figón Charro nació hace tres años y está cumpliendo esta temporada su mejor curso hasta la fecha. Hasta ahora su mejor puesto había sido un séptimo, pero en esta ocasión se ha logrado clasificar para el play off por el título y no renuncia a nada, como afirma Jorge, su responsable.

?Hasta ahora hemos sido bastante irregulares, pero podemos dar más de sí, por eso no cerramos puertas a nada?, asegura. Llegar sexto al play off le da el margen de jugar sin la presión de tener que conquistar el título como le sucederá a otros equipos más punteros, una libertad que le puede llevar a lo más alto.

Y por jugadores no será, ya que esta temporada cuenta en su plantilla con varios futbolistas que estos últimos años han pertenecido a la disciplina del Navega como Loren o Pino. Alex Recio es otro de los jugadores que cuenta con calidad de sobra para resolver un encuentro y el veterano José Armentia es el buque insignia del club. El 4-3-3 es el sistema que mejor encaja y si logran resolver la falta de concentración en momentos puntuales, como señala Jorge, pueden dar mucha guerra.

La plantilla está compuesta por Kiko y Javi (porteros); Aitor, Juanma, David, Jaime, Emilio, Rafa, David y Chuchi (defensas); Pablo, Loren, Jorge, Astu, Carlos, Raúl, Sergio, Alex Recio, Pino, Rubén, Alex y Guille (centrocampistas); José, Canario, Raúl y Emilio (delanteros); Diego y Castro (entrenadores). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído