Tras su descenso el año pasado, el Rincón de Julia ha comenzado esta temporada con el objetivo de ascender claramente marcado. Pese a la pérdida de jugadores importantes como Fonseca, no se conforma con estar otro curso más en la Segunda División del Trofeo Charro y buscará el ascenso directo que le devuelva a luchar con los grandes. Hasta el momento va por buen camino, ya que se encuentra empatado a 15 puntos con La Pocilga a sólo uno de diferencia del segundo clasificado y a cuatro del líder.
 
Una defensa rocosa y un ataque rápido y habilidoso son las señas de identidad de un equipo que ha mantenido la base de la temporada pasada y se ha reforzado con varios jugadores del desaparecido Comafesa.
 
Para la estructura del club esta es su tercera temporada. Hace tres años nació bajo la denominación de Sprint, posteriormente cambió a Jintenas y en esta ocasión se ha hecho cargo del patrocinio Rincón de Julia. “Es complicado encontrar patrocinador, se cansan de poner dinero. Cada año tenemos que cambiar el equipo porque la gente no se compromete y ni siquiera va por el bar a tomar algo”, explica Santy, su entrenador. Y es que a veces una tarea tan sencilla como la de pasarse ocasionalmente por la sede del club evitaría a la directiva muchos quebraderos de cabeza en este sentido.
 
La plantilla del Rincón de Julia que peleará por el ascenso está compuesta por José (portero); Miguel, Álvaro, Vacas, Pascua, Joover, Nachín, Vela, Alex y Kike (defensas); Pablo, Ballina, Nieto, Brian, Javi, Lucas, Dalton, Antonio, José Ángel, Jesús y Jimi (centrocampistas); Sentos, Jeffer e Iban (delanteros); Chuchi (delegado), Santy (entrenador) y Ramiro (presidente).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído