El Trofeo Diputación disputará su jornada casi íntegramente el domingo

Solo tres partidos de todas las categorías se adelantarán al sábado. Dos encuentros femeninos se encuentran aplazados

 El Trofeo Diputación disputará su jornada casi íntegramente el domingo
El Trofeo Diputación disputará su jornada casi íntegramente el domingo

Vuelve el Trofeo Diputación de Baloncesto a recobrar la normalidad tras la Navidad. Esta semana volverán a disputarse encuentros en las tres divisiones disponibles, las dos masculinas y la femenina, con un amplio protagonismo del domingo. De hecho, en la Primera Masculina, los cuatro encuentros serán el último día de la semana. Abrirá la jornada el partido en Guijuelo entre los locales del Practic AIC y el Carbajosa Electrochips a las 11:30 horas, mientras que por la mañana también se disputarán el Santa Marta A contra Villamayor Don Saturnino Doze y el Aldeatejada Criado Hermanos frente a Villares de la Reina a las 12 y 12:30 horas, respectivamente. Para la tarde, a las 18:30 horas, Cabrerizos Bambú Legends recibirá a Zarza de Pumareda. 

En la Segunda solo habrá un partido el sábado, el que enfrente a Monterrubio de la Armuña contra el Doñinos a las 16 horas. El domingo será el turno de que Santa Marta Bar Unamuno, Ciudad Rodrigo Seguros Bilbao y Villamayor Pandas reciban a Aldeatejada CB Tormes, Añover Vacioplast Salamanca y Santa Marta B, respectivamente, a las 10, 11 y 12:30 horas. 

La categoría femenina dejará dos partidos en el primer día del fin de semana y otros dos aplazados. Estos últimos son el Villamayor Fisio Star contra Villares de la Reina y el Santa Marta B frente a Monterrubio de la Armuña, Los del sábado serán el Doñinos ante Cabrerizos y el Añover Murphy's Law y el Carbajosa Gilber's a las 16 y 19 horas. El domingo será el turno para el Santa Marta A frente a Villamayor y Ciudad Rodrigo CD Maux y Añover Clasesdeinglesconandres.com a las 11:30 y 20:30 horas, respectivamente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído