El Trofeo Internacional ‘Memorial Carlos Gil Pérez’, nombrada quinta mejor reunión nacional de atletismo

Sólo ha sido superada por las reuniones de Madrid, Barcelona, Huelva y Bilbao, con un presupuesto mucho mayor que la organizada por la Delegación Salmantina

0 Comentarios

 Memorial Carlos Gil Pérez
Memorial Carlos Gil Pérez

El XX Trofeo Internacional de Atletismo Ciudad de Salamanca ?Memorial Carlos Gil Pérez? ha sido nombrada la quinta mejor reunión nacional de atletismo.

La reunión de Salamanca, organizada por la Delegación Salmantina de Atletismo con la ayuda y patrocinio del Ayuntamiento de Salamanca, ha obtenido 75.110 puntos de valoración, solo superada por las reuniones celebradas en las ciudades de Madrid, Barcelona, Huelva y Bilbao, esta última a tan solo 276 puntos de distancia. Todas estas cuentan con un presupuesto mayor a la prueba charra.

A nivel autonómico, Salamanca, es la mejor reunión de todas las celebradas en Castilla y León, siendo la disputada en Ávila, con apoyo de la FACyL, la segunda de ellas a casi 3.000 puntos de distancia.

Desde la Delegación Salmantina de Atletismo se han mostrado muy orgullosos de que un año más la reunión de Salamanca esté entre las cinco mejores de España y esperan poder seguir trabajando en que así lo siga siendo en el nuevo año.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído