Este fin de semana, a las 17 horas del domingo, el CD Guijuelo recibe en el Municipal al Tropezón, un recién ascendido que cumple su tercera temporada en la categoría, y que se encuentra clasificado en el 17º puesto del Grupo I de la Segunda División B. Los de Rubén de la Barrera buscan mantener su excepcional momento de forma, y seguir sumando puntos en su feudo, frente a un equipo que todavía no conoce la victoria fuera de casa.

Y aunque gran parte de los puntos del equipo que dirige Rubén de la Barrera han llegado fuera de casa, donde ha obtenido once de los quince posibles, los chacineros parten como favoritos en su duelo frente al Tropezón. No en vano, el conjunto cántabro todavía no conoce la victoria lejos de su estadio, habiendo cosechado tres empates y dos derrotas, ocupando puestos de descenso.

Por su parte el CD Guijuelo, que tardó cuatro jornadas en lograr su primer triunfo como local, ante el Oviedo (3-1), ganó también su siguiente encuentro en el Municipal frente al Burgos (1-0).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído