UD Santa Marta y Salamanca CF UDS B siguen 'de dulce'

Los tormesinos ganaron por 2-1 al Tordesillas y el filial charro venció 0-1 en casa del Bupolsa

32 Comentarios

 WhatsApp Image 2019 09 07 at 20.01.56 (1)
WhatsApp Image 2019 09 07 at 20.01.56 (1)

La Unión Deportiva Santa Marta sigue en un gran momento de forma y ha arrancado con tres victorias. Los tormesinos se impusieron por 2-1 al Atlético Tordesillas en el San Casto.

El delantero Ángel Lerma fue el protagonista del partido con su doblete. A los cuatro minutos, robó un balón a un central visitante, condujo hasta la frontal rival y soltó un latigazo seco y raso para poner el 1-0. Los visitantes igualaron con un remate de cabeza de Poveda pero, al filo del descanso, de nuevo Ángel Lerma se impuso a todos en el área para cabecear al fondo de las mallas el 2-1.

En la segunda mitad, el Santa Marta gozó de dos buenas ocasiones de Aarón para poner el tercero. Pero el tanto de la tranquilidad no llegó. El Tordesillas, que jugó los últimos veinte minutos con uno menos, se acercó a la meta defendida por Félix pero el arquero tormesino no concedió ninguna facilidad y los tres puntos se quedaron en el San Casto.

No se queda atrás el Salamanca CF UDS B. El filial charro, dirigido por Jorge García del Río, se impuso por 0-1 en el camplicado campo de San Amaro al Bupolsa. Un gol de Lucio a los tres minutos valió la victoria, no sin sufrir en el tramo final con la expulsión de Alan Cruz.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído