Si usted está fuera de Salamanca, o si permanece en la capital del Tormes o su provincia pero debe trabajar y carece de radio, puede seguir el desarrollo del partido de liga de la Unión Deportiva Salamanca contra la Arandina a través de SALAMANCA24HORAS en directo. Este diario actualizará en su sección de Deportes todo lo que vaya aconteciendo, con las ocasiones más importantes y las incidencias que transcurran en el campo.

Esta tarde, a partir de las 17:30 horas en El Montecillo, la UDS buscará recuperar la senda de la victoria en el penúltimo encuentro antes de que lleguen las vacaciones navideñas. Pablo Zegarra busca su primer triunfo como visitante y seguir con la mejoría de juego pero refrendada por resultados.

Y además, baloncesto

La tarde deportiva no deja de lado el deporte de la canasta y al Perfumerías Avenida. EL equipo azulón vuelve a la liga y se mide a domicilio desde las 18:00 horas a Cadí la Seu. Cuatro son las derrotas seguidas de las de Lucas Mondelo en competición oficial, por lo que más que nunca, las azulonas necesitan el triunfo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído