Ibán Cuadrado y Yuma saben, como lo sabe el vestuario, que el Salamanca no va poder fallar mucho en esta segunda vuelta de la competición liguera. El central charro, que no quería hacer balance alguno “hasta que no termine la temporada”, explicaba que “tenemos que ir a por tres nuevos puntos, que son importantes, y a cumular varias semanas sin perder, la Segoviana es un rival con lucha y que en su casa suele crecerse mucho cuando lo visitan rivales importantes, intentan hacerlo lo mejor posible”.

El defensa tiene claro que la UDS tiene que estar “en los puestos de arriba cuando queden unas diez doce jornadas, es cuando uno se juega todo”. “Para legar a eso hay que ir partido a partido”, añadía.

Yuma, por su parte, se mostraba con ganas de arrancar la segunda vuelta de competición y exponía que “sabemos que hay que darlo todo y que hay que sacar los máximos puntos y partidos como sea”. El vallecano comentaba igualmente que “nos vendrá bien respetar a los rivales que no sacaron puntos en la primera vuelta aunque muchos creían que pasaríamos por encima, somos el Salamanca ero estamos como ellos en Segunda B”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído