Si ayer este periódico analizaba el escaso bagaje goleador de la Unión Deportiva Salamanca, donde los artilleros están escasos de puntería y son los actores secundarios quienes sacan las castañas del fuego, hoy es turno para analizar la capacidad defensiva de la UDS. Así, el equipo charro se encuentra entre los más goleados de toda la Sgunda B, con 22 tantos en contra en 16 partidos, a más de uno por encuentro.

Sólo los equipos en la cola de cada grupo han encajado más goles que los blanquinegros, como es el caso del Alcalá, Vecindario, Getafe B, Celta B y Montañeros en el grupo I; Real Sociedad, Gimnástica Segoviana, Lemona y Burgos en el grupo II; Lleida, Valencia B, Andorra, Manacor, Mahonés y Zaragoza B en el grupo III; y Badajoz, Almería B, Villanovense, Roquetas y Polideportivo Ejido en el grupo IV.

De hecho, de dieciséis partidos tan sólo en dos la Unión acabó con su puerta a cero, en la jornada 7 frente al Lemona y en la jornada 12 frente a la Gimnástica. Pero en ambos encuentros esta imbatibilidad no se tradujo en victoria, pues el resultado fue de empate a cero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído