La plantilla de la Unión Deportiva Salamanca realizó este lunes la primera sesión de entrenamiento de la semana, después del partido de este domingo en Avilés. El cuerpo técnico decidió retrasar la hora de comienzo de la misma, de las 10:00 a las 11:00 horas, debido a que la expedición blanquinegra llegó de tierras asturianas a la ciudad a las 02:00 horas de la madrugada.

El entreno fue el típico de recuperación para los futbolistas que jugaron de inicio en Avilés y normal para los demás. No entrenaron los lesionados Mario Villoria, Sergio Ramos y Javi H. El plantel se despidió del trabajo hasta el miércoles, ya que como es habitual descansarán este martes.

Pensando en el Marino

Por su parte, Gorka Etxeberría ya le empieza dar vueltas a cuál será la alternativa que presente el domingo en su once. La expulsión de Pablo de Lucas obligará al vasco a romper su trivote en la medular que tan buenos resultados le ha venido dando. Durante la semana, el técnico de la UDS valorará las opciones para enfrentarse a las 12:00 horas dominicales a los canarios.

Plan de entrenamientos

Martes 23. Jornada de descanso

Miércoles 24. Entrenamiento a las 10 y a las 16 horas

Jueves 25. Entrenamiento a las 10:30 horas.

Viernes 26. Entrenamiento a las 10 horas.

Sábado 27. Entrenamiento a las 10 horas.

Domingo 28. Partido contra el CD Marino (12 horas)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído