La Unión vuelve a casa. Ante su gente, el conjunto blanquinegro buscará seguir sin perder por octava semana seguida y continuar ganando en el Helmántico, donde los salmantinos han conseguido todos los puntos que han disputado. El CD Marino será el que visite el coliseo charro, en un encuentro al que los unionistas llegan después de dos seguidos fuera, donde, con diferentes sensaciones, los de Etxeberría cosecharon dos empates, dos puntos que deben hacer buenos frente a los canarios.

La principal novedad en la UDS será que Gorka Etxeberría no podrá alinear el trivote que viene utilizando desde el inicio de liga, al perder a De Lucas por sanción. Si será Pons, De la Nava o Coque el que entre por esa ausencia es la principal incógnita en relación al once charro.

El rival llega penúltimo pero con moral, ya que desuñes de un mal inicio liguero, la pasada semana se desquitó en casa logrando el triunfo ante el Alcalá y gustándose, venció 4-0. Pese a ello, la UDS debe ser superior y buscará hacerse fuerte desde el primer instante con el apoyo de una afición que se espera responda al horario.

Será a las 12:00 horas cuando los albinegros vuelvan a escena en su estadio, en un envite que será dirigido por un manchego, Lopez López.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído