Última jornada del fútbol base charro antes de Navidad con mucho en juego

El liderato de varias categorías está en juego, aunque no de manera directa en la gran mayoría. El próximo sábado sólo se disputarán algunos aplazados

 IMG 5978
IMG 5978

Juvenil

Unionistas B quiere seguir con su inmaculada racha en Primera. Tratará de hacerlo ante un rival de altura, como es el Hergar, que busca recortar distancias al líder para optar al ascenso. Mientras, el Guijuelo visita al Béjar en un duelo regional.

En Segunda, el Ribert se ha aupado al liderato tras jugar los partidos que tenía pendientes. Ahora quiere mantener tal condición derrotando a un Carbajosa B que ocupa la zona baja de la clasificación. Mientras, Villamayor B y Hergar B se miden al Alba de Tormes y Vitigudino, respectivamente, para tratar de alcanzar a los primeros.

En Tercera, el Villares B se mide al colista, el Caberizos B, por lo que parten como favoritos para mantener el primer puesto. El Capuchinos B, mientras, visita al Pizarrales C, en un encuentro que deberán ganar para optar al liderato.

Cadete

En Primera, el Santa Marta B quiere terminar por todo lo alto conservando su ventaja en el liderato derrotando a un Navega que ha visto cómo se les han escapado los primeros puestos. Por su parte, Salamanca CF UDS y Helmántico siguen en su pugna por el puesto de promoción y se enfrentan a Pizarrales y Ciudad Rodrigo, respectivamente.

El Béjar ha cogido una cómoda ventaja en el liderato de Segunda, y este domingo recibe a un Jai Alai que ocupa puesto de abajo. Una victoria podría aumentar su ventaja respecto a sus perseguidores, ya que el Salamanca CF UDS viaja hasta la siempre complicada cancha del Alba de Tormes.

En Tercera, Unionistas C recibe a un Hergar acomodado en media tabla. Los blanquinegros tratan de seguir copando los puestos de ascenso, si bien el Béjar B no quiere perderle la pista, para lo que deberá imponerse al Capuchinos B.

Infantil

Continúa la lucha por el liderato en Primera entre Unionistas B y Santa Marta B. Los primeros, que cuentan con un punto de ventaja, visitan al Hergar, mientras que los segundos reciben a un Navega que se ha establecido en mitad de la clasificación.

En Segunda, el Sporting Carbajosa busca ampliar su ventaja al frente del primer puesto, para lo que deberá ganar al Helmántico B. Mientras, el Ribert, que sigue optando al liderato, tratará de sumar los tres puntos ante el Jai Alai.

En el Grupo 1 de Tercera, el Salamanca CF UDS C y el Jai Alai B disputan el encuentro de la jornada. Primero contra segundo en la Sindical en un choque que puede ser decisivo de cara al final de temporada, pese a no haber alcanzado el ecuador del campeonato.

Y en el Grupo 2, el partido de este fin de semana mide a un Carbajosa C que quiere puntuar por primera vez y a un Navega C que trata de que no se le escape el Jai Alai C, líder, que descansa.

Alevín

Unionistas y Santa Marta parecen destinados a disputarse el título en Primera. Los blanquinegros visitan la cancha del Hergar, este año en media tabla, mientras que los tormesinos reciben a un Navega que es tercero y que busca dar la sorpresa.

En Segunda, ocurre exactamente lo mismo, si bien además de Santa Marta B y Unionistas B, el Salamanca CF UDS B está implicado en la lucha. Los tormesinos visitan al Navega B, mientras que los del Tori juegan en Pizarrales. Los blanquinegros, por su parte, reciben a un Hergar B que podría auparse al primer puesto.

En el Grupo 1 de Tercera, el Santa Marta C afronta un complicado partido ante el tercero, el Salamanca CF UDS C, que puede dilucidar si los tormesinos van directos a por el campeonato o si, por el contrario, dejan alguna opción a Unionistas C, que visita al Hergar C.

En el Grupo 2, con una parte de arriba muy igualada, lidera un Santa Marta D que juega en la siempre complicada cancha del San Agustín, mientras que el Guijuelo recibe al Calvarrasa de Abajo.

En el Grupo 3, hasta ocho partidos en juego que no han sido los únicos de este fin de semana, ya que se han disputado tres por el momento. Dos son los equipos que parecen destinados a disputarse la categoría: Villares C y Alba de Tormes B. Los primeros reciben al Ciudad Rodrigo B, mientras que el Alba de Tormes hace lo propio con el Calasanz B. 

Benjamín

En Primera, el Santa Marta podría dar un golpe encima de la mesa si consigue derrotar al Navega, cuarto clasificado y que, en caso de ganar, apretaría la parte de arriba. Mientras, el Salamanca CF UDS recibe al colista, el Cabrerizos, para estar al acecho de los tormesinos.

El Pizarrales comanda en Segunda y lo hace de manera intratable hasta la fecha. Para seguir así deberá derrotar al San Agustín, quinto clasificado pero lejos de los rojiblancos. No como el Santa Marta B, que está empatados a puntos con estos y que visita al Promesas de Villoria.

En el Grupo 1, el Santa Marta D se ha escapado al frente de la clasificación, aunque este sábado tiene un complicado partido ante el Salamanca CF UDS B, si bien estos están en el sexto puesto.

En el Grupo 2, también es un Santa Marta, el C, el que ocupa el primer puesto. Este fin de semana, sin embargo, descansa, por lo que el Pizarrales B, segundo, podría acercarse siempre y cuando derrote al Monterrey B, colista.

En el Grupo 3, el líder visita al segundo. Navega D y Calasanz B se miden en La Aldehuela en un partido que podría ser un gran golpe a la liga. Por su parte, el Helmántico B recibe al Pizarrales C.

Prebenjamín

El Salamanca CF UDS ocupa el liderato de Primera y tiene un duro enfrentamiento ante el Sporting Carbajosa, cuarto clasificado. Por su parte, Unionistas recibe al Pizarrales y el Santa Marta visita al Ribert.

En Segunda, Doñinos y Salamanca CF UDS juegan el partido por el liderato. De momento cuentan con los mismos puntos, pero los blanquiazules juegan con el factor cancha a favor, ya que el partido es el sábado en El Escobal.

En el Grupo 1 de Tercera, el Alba de Tormes va disparado hacia el ascenso. Este sábado visita al San Agustín para aumentar la ventaja respecto a sus perseguidores. Mientras, el Helmántico recibe al Sporting Carbajosa B en su búsqueda por el de la Villa Ducal.

En el Grupo 2, el Trinitarios se juega el liderato ante el Calasanz, segundo. Es en el campo de estos últimos donde se disputará el encuentro que puede determinar el campeonato. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído