Perfumerías Avenida se juega este miércoles su futuro en Euroliga en el partido que disputará ante Zagreb a las 20:30 horas. Después de tres derrotas consecutivas, no hay margen de error, de ahí que durante los últimos días se haya reforzado el entrenamiento en ejercicios de tiro interiores y exteriores. Alberto Miranda quiere que sus jugadoras sean valientes intentando el robo y la intimidación en un partido donde no cabe la especulación.
 
Marta Fernández, aún con molestias tras el partido en tierras burgalesas, ha completado la sesión de este martes, mientras Marija Rezan ha realizado la mayor parte de ejercicios con sus compañeras. Sin embargo, Laura Antoja, también producida en el partido del domingo, ha estado aparte del entrenamiento, aunque se espera que este miércoles pueda reintegrarse en la sesión matinal.
 

En principio, Zagreb iba a ser una de las cenicientas en un más que complicado grupo, pero, tras un comienzo con todo derrotas, el pasado miércoles se volvieron a meter en la competición con su victoria ante Mondeville y, además, con contundencia. La teórica "cenincienta" de este grupo C se juega mañana, por tanto, también sus últims cartuchos para meterse entre las cinco mejores. Para ello cuentan con un arma que es la velocidad en el juego, algo que se demuestra con las posesiones por partido, tres más en cada encuentro que Avenida.

El grueso de este Novi Zagreb es de jugadoras ya no sólo croatas, sino de la misma ciudad. De ellas, dos destacadas: la exterior Mandir que crea el juego, y también anota y mucho, para que la jugadora interior Mazic anote y rebotee. En torno a ellas, dos americanas como Williams o Mitchell y la base croata Vrdoljak que la pasada semana machacó a las francesas. En resumen, equipo complicado que vendrá a Würzburg a por todas y con todo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído