A falta de dos días para la finalización del torneo “V Centenario STJ”, celebrado en Alba de Tormes, ya están prácticamente todos los cuadros en el partido final, previsto en todos los casos para el sábado día 25 de agosto.

Se han jugado en el cuadro absoluto las dos semifinales, por un lado entre Pablo Lavado González y Francisco-Javier Culler Lozano, y por otro, entre Carlos Domínguez Cornejo y Feliciano Sánchez-Marín Bustos. En el primero de ellos, el jugador del club de Tenis Alba, Pablo Lavado, ha logrado imponerse en el tercer set tras un excelente partido del jugador Francisco Javier Culler, que vendió muy cara su derrota. En el segundo partido de semifinales del cuadro absoluto, se han enfrentado el jugador que milita en las filas del club albense, Carlos Domínguez, y el jugador del club Tenis Zamora, Feliciano Sánchez-Marín. Carlos Domínguez, tras un partido muy disputado, no ha logrado clasificarse para la final. Por tanto la final absoluta se disputará el sábado a las 19:30 horas entre Feliciano Sánchez-Marín Bustos y Pablo Lavado González.

En el cuadro juvenil, el jugador Álvaro Gutiérrez Medina ha logrado su pase a la final tras vencer a Guillermo García Palma por 6-3 y 6-0. En la final se verá las caras con el número uno del cuadro, Pablo Lavado González.

En el cuadro infantil masculino, se ha disputado una de las semifinales, entre Víctor Aliseda García, y el número uno del cuadro, Pablo Alonso Muñoz. La victoria fue para este último por 6-0 y 6-3. El rival del número uno del cuadro, Pablo Alonso, saldrá de la otra semifinal, entre los jugadores Sergio Gil Rodríguez y Pablo García González.

Por otra parte, en el cuadro de veteranos +35, se jugaron también las dos semifinales. En la primera de ellas, se han enfrentado los jugadores Rodrigo Temiño Calle y Anselmo García Frías. Pese a la intensa lucha del jugador bejarano, Anselmo García, ha sido Rodrigo Temiño el que ha logrado el pase a la final. La otra semifinal se ha disputado entre el jugador albense Ramón Vicente Sánchez y Antonio Pou Miguel. Se logró clasificar Antonio Pou, pese a la intensa lucha del jugador Ramón Vicente, que ha visto acusado en su juego el día tan ajetreado que llevaba. La final en la categoría de veteranos +35 se disputará por tanto entre Antonio Pou Miguel y Rodrigo Temiño Calle. La final está programada también para el sábado día 25 de agosto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído