​Unai, jugador del Arenas y ex de Unionistas: “Está claro que es un final”

El extremo cántabro se muestra expectante por su vuelta a Las Pistas y confía en que ambos salgan de la situación

 UNAI PONFE 2
UNAI PONFE 2

Uno de los jugadores con mayor rendimiento en Unionistas en la temporada pasada fue Unai Hernández. El cántabro no llegó a un acuerdo de renovación con el club y recaló en el Arenas. Ahora, tiene claro que el duelo del domingo es una final.

Partido ante Unionistas. “Está claro que, para los dos, es una final. Ambos estamos necesitados de puntos. Será muy especial volver a Las Pistas y también ver a mis amigos”.

Arenas. “Somos un club muy humilde y con muchos años de historia. En lo deportivo, nos gusta tener buen trato de pelota y a veces nos exponemos bastante. Creemos en esa idea y nos sentimos cómodos”.

Continuidad en Segunda B. “Estoy otro año más en Segunda B y poder sacar lo mejor de mí. Cada temporada intento sumar minuto, registros y hacerlo lo mejor posible”.

Unionistas. “He visto algunos partidos y hablo mucho con gente de Salamanca. Se ha quedado con media plantilla del año pasado y ha hecho refuerzos de buen nivel. No está reflejado en la clasificación. Los dos vamos a salir de ahí”.

No renovación. “No llegamos a un acuerdo entre el club y yo. Yo he estado muy a gusto en la ciudad. Unionistas es un club en el que he estado super a gusto y, para mí, siempre va a ser un club especial porque me dieron la oportunidad de estar en Segunda B. Siempre estaré agradecido”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído