Perfumerías Avenida encajo su primera derrota en la competición liguera. Y fue dura. Muy dura. UniGirona superó al conjunto de Lino López por un contundente 79-53.

Desde el inicio, el equipo local dejó claro a Perfumerías Avenida que no iba a tener opciones en el choque. Un parcial de 12-4 hizo que Lino López tuviese que parar el partido. Parecía que Avenida iba a reaccionar con un dos más uno de Gil; pero rápidamente encajó un parcial de 8-0 que estiró más el marcador. Al final de los diez primeros minutos, un insólito 27-9.

Las gerundenses corrían con facilidad y anotaban puntos fáciles a través de Murphy y Hampton; mientras que Palau y Nuria Martínez dominaban el tiempo del encuentro.

A pesar de la intentona charra al inicio del segundo cuarto, con cuatro puntos de Erika y un triple de Putnina (27-16), UniGirona volvió a estirar el marcador y se marchó al descanso con veinte puntos de renta (44-24).

En los dos siguientes cuartos, el partido ya estaba decidido. Fontajau celebraba el triunfo de las suyas ante el hasta ahora ?ogro? Perfumerías Avenida. Las charras nunca estuvieron en el partido y acabaron cayendo con una amplia diferencia (79-53).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído