UniGirona se ha convertido en el tercer semifinalista de la Copa de la Reina tras derrotar por 56-51 a La Seu en el Multiusos.

El primer cuarto estuvo muy igualado y acabó con empate a quince puntos. UniGirona estiró el marcador en el segundo acto con Mendi, Elonu y Xargay para tomar ocho puntos de ventaja al descanso (33-25).

Sin embargo, La Seu no quería rendirse y se aferró al acierto de Moore para entrar al acto final a seis puntos (45-39). Y fue Moore quien, a falta de seis minutos, ponía a La Seu a un punto con un buen reverso ante Coulibaly (45-44).

Fueron los minutos de Laia Palau. La base catalana mandó en el parqué y dio el impulso necesario a su equipo para marcharse por siete puntos a tres minutos para el final (51-44). Una ventaja ya definitiva debido a la gran superioridad en el rebote de las gerundenses aunque La Seu nunca cejó en su sueño de poder estar en semifinales. Al final, victoria de las de Surís por 56-51.

En el último partido de cuartos de final, el Valencia Basket ha derrotado al Clarinos por 69 a 54 y se ha clasificado por primera vez para las semifinales de un torneo que seguirá disputándose en el Multiusos Sánchez Paraíso este sábado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído