Si en las tres primeras jornadas podía preocupar el poco bagaje goleador de la Unión Deportiva Salamanca, que convencía con su juego pero sin puntería, con dos tantos en tres encuentros, las últimas cuatro jornadas han ido permitiendo a los charros la escalada hasta llegar, tras el choque frente al San Sebastián de los Reyes, a colocarse como uno de los conjuntos más goleadores de toda la Segunda B.

Los de Gorka Etxeberría son los más goleadores de su grupo con 14 tantos, seguidos con un gol menos por Tenerife, Fuenlabrada y Atlético B. El equipo charro ha marcado desde hace cuatro jornadas de tres en tres, aprovechando su excelente estado de forma.

La UDS comparte esta semana el privilegio de ser la escuadra que más dianas ha anotado en la categoría con Lleida (grupo II), Hospitalet (grupo III) y Jaén (grupo IV).

Además, Igor de Souza y Borja Sánchez, con sus tantos ante el Sanse, ya se han situado en la tercera plaza de la clasificación por el pichichi, sólo superados por Aridane (Tenerife) y Pachón (Fuenlabrada).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído