La dinámica con la que la UDS llega a Zamora este domingo, tras cerrar un nefasto mes de noviembre, en el que los de Etxeberría no han logrado ganar, necesita ser cerrada lo antes posible, ya que es una herida en el conjunto charro que ha hecho que los blanquinegros pierdan fuelle y salgan de los puestos de playoff ante la igualdad existente en la categoría.

Por lo que viene mostrando fuera de casa el equipo blanquinegro, para querer salir de una mala racha no es adecuado el actuar como foráneo, donde los de Etxeberría suelen perder potencia, pero lo cierto es que el ansia del que el técnico hablaba esta semana por ganar debe ser suficiente para conseguir tres puntos a domicilios vitales para frenar la caída y para poder recuperar confianza, la del equipo en sí mismo y la de una afición que ha perdido ánimo a lo largo del mes recién terminado.

Borja Sánchez es la baja principal en los charros. El extremo está sancionado y o Coque o Javi H. podrían ocupar su lugar en el once. Ladero, Pons y Alexis de Paz se quedan fuera de la citación por decisión técnica. Como rival, la UDS tendrá a un Zamora que viene de un récord de encuentros empatados en liga y que espera un triunfo para sacar la cabeza de las posiciones bajas de la clasificación.

El partido se disputará a las 17:00 horas dominicales y para él se espera un buen ambiente ante el desplazamiento de cientos de seguidores unionistas. El choque lo dirigirá el colegiado extremeño Sánchez Laso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído