Unionistas abre sus puertas a los aficionados con 'eXPerience'

Los aficionados podrán realizar una aportación al club por la que se le propondrán diversas acciones desde conseguir un balón firmado a participar en un viaje con el equipo y vivir los momentos anteriores al partido desde dentro

 Unionistas abre sus puertas a los aficionados con 'eXPerience'
Unionistas abre sus puertas a los aficionados con 'eXPerience'

Unionistas de Salamanca ha presentado este viernes una nueva iniciativa, a petición de un grupo de socios, en la que se podrán vivir experiencias con la aportación de una cantidad de dinero de manera esporádica. El club lo ha denominado Unionistas eXPerience, por la que los socios que colaboren, en función de la cuantía, pueden acceder a alguna de las experiencias que Unionistas ofrece.

Así, con la aportación a partir de 30 euros, el socio podrá conocer al jugador que quiera antes del partido y llevarse un balón oficial del club firmado y dedicado por el jugador. A partir de 75, podrá saltar al terreno de juego y sacarse una foto con el once inicial y se llevará una foto en un marco firmada por los jugadores. Con aportaciones a partir de 125 euros, el socio podrá participar en los momentos previos al partido, acceder al vestuario y a la charla técnica o sacarse fotos con jugadores, mientras que a partir de 200, se podrá viajar en el bus oficial del equipo a algún desplazamiento para un partido, comer con la plantilla y acceder al vestuario y charla técnica previa. Si se quiere ir con acompañante, se puede hacer a partir de 350 euros. 

La campaña no está cerrada a socios sino a cualquier aficionado que quiera optar a ello. También hay flexibilidad a la hora de elegir una experiencia. Es decir, si un socio decide aportar 120 euros y pedir dos balones firmados y conocer a un jugador, podrá hacerlo. Para poder optar a ello, en la tienda oficial del club hay a la venta tarjetas con la experiencia solicitada. La persona que desee acceder, tiene que dejar sus datos para que el club contacte con él. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído