Unionistas amplía el plazo de suspensión de las elecciones a la nueva Junta Directiva

Se prorroga el plazo otros quince días más debido a la situación de estado de alarma

 AsambleadeUnionistas5
AsambleadeUnionistas5

Unionistas de Salamanca ha tenido, de nuevo, que posponer la apertura de candidaturas para sus elecciones a la presidencia debido al estado de alarma que está instaurado en el país.

COMUNICADO

La Junta Electoral de Unionistas de Salamanca, C.F., reunida virtualmente en el día de hoy, 6 de abril de 2020, expone:

PRIMERO.- Que nos encontramos en el último día del plazo de suspensión inicialmente previsto, de 15 días naturales, del proceso a elecciones a Presidente y Junta Directiva de Unionistas de Salamanca, C.F., acordado mediante Resolución de esta Junta Electoral el pasado 23 de marzo.

SEGUNDO.- Que se mantienen, en el momento actual, las limitaciones y restricciones derivadas de la declaración del estado de alarma a través del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo y prorrogado por Real Decreto 476/2020, de 27 de marzo, observándose, por ello, la necesidad de prorrogar la suspensión del proceso electoral citado en el punto anterior.

Por lo anterior, resuelve:

PRIMERO.- En atención a las facultades conferidas a esta Junta Electoral por el Reglamento Electoral del Club Deportivo Unionistas de Salamanca Club de Fútbol, en particular por su artículo 10, se acuerda la PRÓRROGA de la SUSPENSIÓN del proceso electoral anteriormente citado, por un nuevo plazo de 15 días naturales, a contar desde mañana, día 7 de abril de 2020 y prorrogable por períodos de idéntica duración, hasta que la situación de estado de alarma sea revocada o la autoridad competente levante las limitaciones y restricciones vigentes en atención a la crisis sanitaria actual, o, en su defecto, hasta el momento en que esta Junta Electoral considere que se dan las circunstancias oportunas para proseguir con el proceso electoral con las máximas garantías, acordes a la situación en la que nos encontramos.

SEGUNDO.- La Junta Electoral prorroga y mantiene esta suspensión en cumplimiento de la legalidad vigente, si bien es consciente de que, en interés del Club, las elecciones deben celebrarse en el menor tiempo posible, y expone que se sigue trabajando en posibles vías de continuación del proceso que respeten la normativa del Club y sean acordes con las limitaciones y restricciones derivadas de la actual situación de estado de alarma en que nos encontramos.

TERCERO.- Se da traslado de esta decisión, para público conocimiento, a la Junta Gestora, a los socios de Unionistas de Salamanca, C.F. y cuantos sujetos tuvieran interés en la misma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído